En este momento vais a poder hacer compras de reloj de hombre de la red con gigantescos descuentos

Poder localizar reloj de hombre por internet podría ser una odisea para mucha gente y finalmente bastantes individuos terminan llegando a nuestra página en busca de maravillosos artículos con enormes descuentos. La verdad es que disponemos buenas noticias puesto que aquí mismo van a poder topar unos increibles registros en linea que te hemos preparado de forma minuciosa para conseguir incluir únicamente los artículos con mejores reviews y en los cuales te hemos alcanzado poder localizar los rebajas más esperados por mucha gente que desean hacer compras de reloj de hombre sin relegar que el dinerito subida muchísimo de ganar y no necesitan despilfarrarlo en objetos de baja cualidad. Debido a que solemos ser realmente conscientes de ese problema, únicamente incluimos en nuestras listas los productos que contienen un descuento suficientemente grande para resultar interesante a nuestros visitantes.

Los comparativas de objetos son nuestra especialidad, ya que analizamos minuciosamente los especiales objetos que vais a ser capaz de poder localizar en internet.
Disponemos de un enorme grupo de profesionales que se dedican característica y exclusivamente a mirar los artículos y a curiosear los asesoramientos y reseñas de las personas que ya disponen de ese artículo.

Hemos creado unos comparativas exhaustivos para poder encontrar los 3 mejores reloj de hombre y ofrecerlos a todos nuestros compradores. Si necesitáis saber los tres mejores solo tienes que contemplar los que os vamos a mostrar aquí mismo arriba y váis a poder verlos. Estos son unos objetos que tiene unas enormes superioridades despertó sus competidores y entregan las mejores particularidades en absolutamente todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 48
Horas Empleadas en Análisis: 62.5
Calidad Media: 9,7

➡️ Los precios más competitivos Online de reloj de hombre

El precio de un artículo es un aspecto determinante a el tiempo de que un individuo se decida por comprarlo o irse a buscarlo a otra bazar. El destino de cuantiosas sitios es ofrecer un coste competitivo pero en la mayoría de veces no lo alcanzan en tanto que competir contra los comercios de internet es prácticamente imposible. El coste de reloj de hombre acostumbra a hallarse determinado por su clase y por las características novedosas que aporta y ésto influye en que tenga un importe más elevado o más bajo. Tras resolver el coste, cada comercio añadirá un sobrecoste que finalmente será el dinero que ganara ese comercio y finalmente es debido a lo que determina si una persona estará dispuesta a atrapar ese producto en ese sitio. Después de un exhaustivo estudio del importe de miles y miles de webs en la red, en nuestra sitio web sereis capaces de descubrir unos descuentos magníficos qué va a ser muy lioso que halles en otros sitios.

OFERTASSUPERVENTAS. 1
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Asistente De Salud] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la aplicación para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 💎 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación IP68. (IP68 a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/1,5m) Está equipado con una batería grande de 260 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días o permanecer en espera durante 15 días después de cargarlo durante 2 horas.
  • 💞 [Servicio al cliente amable] X1 es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android OS 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Sea cual sea el problema que tenga, por favor escríbanos. Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS. Absolutamente no le hacemos perder el tiempo y, en la mayoría de los casos, ni siquiera necesita devolver el reloj para obtener una solución efectiva.
OFERTASSUPERVENTAS. 2
Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF
  • La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias
  • Incluye cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias
  • Tiene calendario automático e indicador de hora de 12/24 horas
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Reloj resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
OFERTASSUPERVENTAS. 3
GaWear Reloj Inteligente Hombre,smartwatch 1.32" Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente Impermeable 5ATM Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, para Android iOS (Plata)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • 🏃[Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • 📱 [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • 🔋 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
OFERTASSUPERVENTAS. 4
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 🌙【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 5
Taopon Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Mujer Relojes Inteligentes con 1.28" Pulsera Actividad GPS IP67 Monitor de Sueño Pulsómetro Oxígeno de Sangre 8 Modos Deporte Smart Watch para iOS y Android
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 🎁【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • 🏃【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • 💌【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 🔋【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
OFERTASSUPERVENTAS. 6
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógica Reloj de Cuarzo de Negocios Casual Moda Relojes de Pulsera para Hombres
  • Relojes para hombre. Regalo perfecto: Esta versátil mezcla de relojes va con cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Relojes para hombre. Diseño multifunción: tres subesferas multifunción soportan cronómetro y calendario de fecha, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan una hora precisa.
  • Correa de acero inoxidable: correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta al uso diario. La caja del reloj chapada en IP y la correa del reloj nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • Resistente al agua hasta 3 atm. Resistente al agua, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
  • El mejor reloj de servicio para 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días, tienes cualquier pregunta que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 7
Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
OFERTASSUPERVENTAS. 8
IOWODO R2 Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificación de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Podómetro Sueño,Pulsera Actividad Inteligente para iOS Android
  • 🚩【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 🚩【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 🚩【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 🚩【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 🚩【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
SUPERVENTAS. 9
ASIAMENG Reloj Inteligente Hombre Mujer Smartwatch Podómetro IP68 Calorías Cronómetro Menstrual Llamada de notificación SMS Multideporte para Android iOS
  • 14 modos deportivos: 14 modos deportivos te permiten controlar las calorías quemadas, las variaciones de frecuencia cardíaca y la del entrenamiento. Experimenta un seguimiento de métricas más completo con 14 modos profesionales.
  • Cardiofrecuencia: el reloj inteligente ASIAMENG registra tu frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día y proporciona información precisa en forma de gráficos fáciles de leer. El reloj deportivo vibrará para avisarte cuando tu frecuencia cardíaca supere la frecuencia recomendada.
  • Notificaciones de llamadas, SMS y aplicaciones: Recibe notificaciones de llamadas, SMS, calendario y aplicaciones como Gmail y Facebook, todo directamente en la muñeca. Funciona cuando tu teléfono está cerca.
  • Salud femenina: guarda tus reglas mensuales y recibe recordatorios útiles con antelación.
  • Monitoreo del sueño: monitoriza tu sueño las 24 horas del día y proporciona informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y los estadios REM para ayudarte a saber lo que sucede mientras duermes.
SUPERVENTAS. 10
Xiaomi Redmi Watch Lite 2 Reloj Smartwatch - Reloj Inteligente Hombre Pantalla Clara Ultra Grande de 1,55“, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, Detección de Oxígeno En Sangre, GPS, 5 ATM, Negro
  • Redmi watch 2 1.55" HD pantalla táctil: alta definición y colorido, más detalles, más alto relación de pantalla a cuerpo, 10% más que la anterior Mi Watch Lite. Mejor control visual y táctil.
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas. Sensor PPG integrado de alta precisión, relojes de pulso para rastrear tu frecuencia cardíaca 24 horas al día. Envía una advertencia cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal
  • 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y yoga, te ayudan a alcanzar tu objetivo de fitness deseado. 100 modos de entrenamiento avanzados que te ofrecen más opciones.
  • Chip GPS de alta precisión. Compatible con todos los cuatro grandes sistemas de posicionamiento global. El chipset GNSS integrado ofrece un rendimiento mejorado para un seguimiento de la posición más preciso. Reloj inteligente para mujer. Los cuatro principales sistemas de posicionamiento mundiales son compatibles: GPS, GLONASS, Galileo, BDS.
  • El reloj inteligente de oxígeno en sangre para hombre te permite medir tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Soporta el control continuo de SpO2 durante el sueño. El grado de saturación (SpO2) indica la cantidad de oxígeno en sangre. Obtén una medición SpO2 para tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite el seguimiento continuo de SpO2 durante el sueño.
  • Tamaño de pantalla: 1.4 inches
SUPERVENTAS. 11
Caja de Regalo Reloj Hombre Negro - Lámpara LED - Billetera -Bolígrafo
  • Date un capricho o regala esta caja de regalo perfecta para Navidad, cumpleaños, día del padre, San Valentín o cualquier otra ocasión.
  • Presta atención al servicio y la rapidez: esta caja de regalo ideal está embalada y enviada por AMAZON
  • Reloj con movimiento de cuarzo de alta precisión. Tamaño de la caja: 40 mm. Grosor de la caja: 11 mm.
  • Caja de acero. Tipo de pantalla: analógica. Los pequeños diales son decorativos
  • Tipo de cristal: mineral. Incluye una pila de repuesto
SUPERVENTAS. 12
Relojes, Relojes Hombre Mecánico Automático de Lujo de Estilo Clásico Impermeable Números Esfera con Correa de Acero Inoxidable
  • Diseño de lujo: Reloj mecánico esqueleto de alta calidad con marcadores de hora en números romanos decorados con diamantes austriacos,que le brinda una experiencia de lujo extraordinaria.
  • Movimiento mecánico automático: Funciona sin batería, automático de cuerda automática equipado con cuerda manual, los ajustes manuales adecuados pueden reducir efectivamente las desviaciones de tiempo. (Nota: el reloj mecánico es diferente del reloj de cuarzo. Si la energía cinética mecánica es insuficiente, el reloj se detendrá.)
  • Correa de acero inoxidable duradera: Correa de acero inoxidable completa con cierre oculto de botón, fácil de usar o ajustar. El vidrio mineral de alta resistencia en la caja podría ofrecer protección contra arañazos.
  • Resistente al agua: 30 m (3ATM / 98FT) a prueba de agua, la vida diaria es impermeable, puede soportar sudor, salpicaduras y lluvia, no es adecuado para bañarse, nadar,sauna, bucear, etc.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar al vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
SUPERVENTAS. 14
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
SUPERVENTAS. 15
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
SUPERVENTAS. 16
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre, Impermeable IP67 Reloj Deportivo con Llamada, Pulsómetro, Monitor de Sueño y 8 Modos de Ejercicio, Smartwatch Hombre para Android e iOS
  • ⌚Reloj Inteligente para Hombres: pantalla táctil a color redonda de 1.28 pulgadas, experiencia fluida de pantalla táctil completa con 4 estilos diferentes de estilos de interfaz para su elección, también puede elegir personalizar la pantalla.
  • 💪Mayordomo de Salud y Deportes: este reloj inteligente para hombres tiene monitores de frecuencia cardíaca y sueño, recordatorios de sedentarismo, recordatorios de bebidas, etc. Los sensores de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Realice un análisis integral de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 📱Notificación Inteligente de Llamadas y Mensajes: Los relojes inteligentes pueden realizar, responder y colgar llamadas. Cuando reciba una nueva llamada, mensaje de texto o mensaje, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, que se lo recordará mediante vibración (incluidos Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp, Skype, etc.).
  • 🏃8 Modos Deportivos y Mejor Compatibilidad: este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 y superior, IOS 9.0 y superior. Proporciona monitoreo de 8 modos deportivos, que incluyen correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación y caminar.
  • ❤Otras Funciones: 2 juegos casuales (2048, pájaro volador), control de cámara, clima, reproducción de música. Brindamos servicio postventa a largo plazo. Si encuentra algún problema, háganoslo saber. Muchas gracias.
OFERTASSUPERVENTAS. 17
mebossco Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Mujer Hombre, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
SUPERVENTAS. 18
Donerton Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo Android iOS
  • multifuncional: este smartwatch incluye funciones más prácticas, seguimiento de actividad, rastreador (cuentapasos, calorías , distancia), frecuencia cardíaca, 8 modos deportivos, monitoreo del sueño, notificaciones de llamada, SMS y mensajes app (whatsapp, facMessenger, instagram. ..), control de la música, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, encuentra teléfono.
  • 1,4 pulgadas pantalla táctil completa: este fitness tracker cuenta con una pantalla a color tft de 1,4 pulgadas para una calidad excepcional. La tecnología táctil completa hace que su funcionamiento sea fácil y rápido. Con 5 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Hay múltiples opciones para elegir, también puedes personalizar la esfera para mostrar tu personalidad.
  • sensor de frecuencia cardíaca y contador de poder: reloj fitness rastreador el sensor de movimiento integrado de altas prestaciones monitora y detecta automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, ayudándote a regular de forma óptima la intensidad del entrenamiento y a grabar de forma más precisa el consumo de calorías, distancia, pasos y mucho más. Se puede ver los datos históricos en la aplicación Hero Band III.
  • monitoreo del sueño y despertador: el reloj inteligente supervisará automáticamente el sueño, registrar el sueño mínimo, el sueño profundo y la alarma. Proporciona un análisis completo de calidad del sueño, puedes entender mejor su estado de sueño y calidad, para ayudar a desarrollar un estilo de vida más saludable. También puede configurar un despertador para despertarse suavemente cada día.
  • IP67 impermeable: la función impermeable del smartwatch cumple con el estándar impermeable IP67 internacional. Con la tecnología de IP67 impermeable, el reloj no se dañará incluso si se lavas las manos, bañar y nadar llevando el fitness reloj. satisface tus necesidades cotidianas. (Nota: el reloj no impide el agua caliente y el agua de mare.) Después de estar conectado al teléfono, también puede ver las predicciones del tiempo en tiempo real.
OFERTASSUPERVENTAS. 19
Casio Watch A168WEM-1EF
  • Calendario automático
  • Indicación de hora normal de 12/24 horas
  • Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
  • Cierre ajustable
  • Caja de resina
OFERTASSUPERVENTAS. 20
Casio Reloj de Pulsera MTP-1314PL-7AVEF
  • Caja de acero, correa de cuero auténtico con hebilla en acero
  • Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente
  • Funciones de movimiento de cuarzo, analógico, calendario, agujas luminiscentes
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
  • La duración de la batería es de 3 años

🎯 Ver el más destacable reloj de hombre en esta página

La clase que otorgamos en esta web suele ser muy altísima en absolutamente todos sus modelos a engordar de que damos unos precios que consigue que los costes sean en realidad bajos. A pesar de eso, algunas personas que asisten a nuestra óptimo nos han opinado que generalmente suelen tener varios problemas a el momento de optar correctamente los elementos que necesitan comprar ya que en la red hallan una cantidad enorme de artículos que se parecen muchísimo y no saben exactamente las diferencias entre unos y otros. Para remediar éste problema te aconsejamos que observes los avisos que está teniendo el objeto que deseas adquirir ya que la gente que han atrapado previamente esos productos generalmente suelen desistir asesoramientos sinceros que nos tienen la posibilidad de contribuir a entender si es producto cumple con todas y cada una de las particularidades que precisamos. Además de ese punto, pueden existir otros aspectos en los que deberías de percatarte para saber ver perfectamente anteriormente de producir tu pedido por internet. En nuestros listados ONLINE puedes vigilar la fotografía del artículo y igualmente sus particularidades esenciales y que te tienen la posibilidad de ayudar a conocer si cumplen lo que buscas y si ese producto es aquel que tienes que pedir o no.

La labor de tener que componer compras en la red puede ser compleja en muchísimas situaciones debido a que vais a ser capaz de poder localizar miles de alternativas al artículo que te encuentras examinando y eso podría confundirte. Nos os hemos concentrado exclusivamente en los objetos que más se están comprando en estos momentos para que nuestros compradores no tengan que descuidar tiempo explorando en otras páginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.