La Mejor Recopilación de verduras de juguete para cortar Para Comprar Online – Los 10 mejores

Os hemos preparado unas relaciones de verduras de juguete para cortar con los artículos que disponen de increíbles valoraciones para que logréis conseguirlos en directo des de tu propio habitación sabiendo que vais a recibir en pocos días tus modelos sin tener que desplazarte de tu hogar ni abandonar tiempo. Es una de las increíbles maneras que disponemos las personas para crear adquisiciones deseadas ONLINE sin tener qué buscas verduras de juguete para cortar en una cantidad enorme de sitios de nuestra ciudad sin comprender si lo que estamos comprando es realmente lo que encaja a lo que buscamos. Gracias a que somos conscientes de los inconvenientes que están teniendo adquirir en las webs de la región, te hemos concebido estos increíbles repertorios para que podáis topar lo que buscáis de manera fácil.

Os hemos invertido miles de horas en mirar los productos que podrás contemplar en nuestros listados para ser capaz de entregar una opinión contrastada con las especificaciones y la cualidad de los productos.
El personal de personas que efectuan comparativas en esta sitio web dedican mucho tiempo a mirar las críticas de los objetos en la red y crean listados ONLINE junto con los resultados de su análisis.

Os hemos efectuado unos comparativas exhaustivos para ser capaz de poder encontrar los 3 mejores verduras de juguete para cortar y ofrecerlos a practicamente todos nuestros visitantes. Si quieres comprender los tres mejores solamente tenéis que mirar los que os vamos a mostrar aquí arriba y podréis verlos. Estos son unos artículos que puede tener unas gigantescos virtudes despertó sus competidores y brindan las superiores propiedades en practicamente todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 44
Horas Empleadas en Análisis: 56
Calidad Media: 8,1

🎯 verduras de juguete para cortar con buenas reseñas y impresionantes promociones

En la actualidad lograremos encontrar miles y miles de comercios en internet que han proliferado por causa de la gran sencillez que tienen la gente para abrir un ocupación en linea. Como bastante gente saben, en la red puedes hallar cientos de costos diferentes por causa de que cada comercio Online estipula su precio según la ganancia que quiera alcanzar. Consideramos que es bastante posible que hayas aterrizado nuestra página web intentando encontrar verduras de juguete para cortar y lo que deseas verdaderamente es localizar el más llamativo producto con el importe más asequible, ya que obtener desde casa y con grandes precios es una de las increíbles satisfacciones que podriamos tener. A partir de ahora sereis capaces de ver todas nuestras propias categorías on-line y localizar ese objeto que tanto estabas necesitando y podrás observar el sensacional importe que te hemos preparado para nuestros usuarios solo dándole al botón para ver la propuesta.

SUPERVENTAS. 1
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de Simulación Juguete de Percepción de Color para Regalos de Niños Mayores 2 Años con Bolsa de Almacenamiento
  • 🍓 { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • 🍆 {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • 🐳{juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
  • 🍐 {Advantage} juguetes educativos de madera para niños 2 3 4 5 pueden mejorar el reconocimiento de frutas y verduras, el color y la forma del bebé. En el juego, los juguetes educativos también pueden ejercitar la flexibilidad y la coordinación de las manos de los niños y mejorar la inteligencia práctica y la capacidad cognitiva. Deje que los niños experimenten plenamente la alegría de dar y recibir. También puede potenciar los intercambios emocionales entre padres e hijos.
  • 🍌 {Postventa y obsequios perfectos} Si tiene alguna pregunta sobre el juego de simulación de alimentos de corte de madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. regalo para niños: los juguetes de madera de calidad son duraderos e interesantes. Los juguetes de cocina de juguete para niños se pueden usar como regalos de fiesta, regalos de cumpleaños, regalos para el día de los niños y regalos de Navidad.
SUPERVENTAS. 2
Airlab Verduras Comida Madera Juguete Para Cocina, Alimentos Frutas y Verduras Juguete Para Cortar Niños, Montessori Educativos Regalo 2 3 4 5 Años
  • 🍌【Calidad y seguridad premium】Juguetes de cocina para niños según la norma de seguridad DIN EN 71.Todos los alimentos madera juguete están hechos de madera ecológica, duradera y de alta calidad y están conectados con bucle de gancho. El diseño de borde redondeado protege las manos de los niños.
  • 🍎 【Grandes accesorios de cocina】 comida madera es un excelente accesorio de cocina para juegos que ofrece juegos de rol creativos. Ya sea que los niños estén cocinando cosas lindas o probando nuevas recetas con amigos, la imaginación no tiene límites.
  • 🍈【Promover la Coordinación】Estos coloridos juguetes de cocina promueven las habilidades motoras, la creatividad y las habilidades de pensamiento de su hijo, además de desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas a través de su propia manipulación. comida madera juguete es un gran juguete de rol para niños.
  • 🍒【Variedad Completa】El juego comidas juguetes incluye manzanas, naranjas, peras, limones, plátanos, kiwi, ciruelas, un cuchillo de madera y una caja de almacenamiento. ¡Nunca más te preocupes por estropear los juguetes!
  • 🍊【Regalo ideal】¡Consigue el juego comida juguete como regalo para tus hijos! Perfecto para vacaciones, cumpleaños o cualquier ocasión. Nuestros juguetes comida madera juguete son una excelente alternativa al tiempo frente a la pantalla.
SUPERVENTAS. 3
NIWWIN Juego de Alimentos Play para niños, Pretender Verduras y Frutas de Juguete para Cortar Alimentos - Jugar
  • FINE FINGER FOODS - Los niños pequeños y los niños les encanta jugar de compras y jugar a cortar y cocinar. Este juego con frutas de colores vivos, cesta de la compra, cuchillo y tabla de cortar, lo tiene todo para ellos.
  • PROPÓSITOS EDUCATIVOS: el juego de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar un vocabulario que les permite identificar las diferentes frutas y verduras. Cortar y la capacidad de pegar frutas y verduras nuevamente permite una diversión infinita y ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación mano-ojo
  • HABILIDAD OPERATIVA - Los juguetes vegetales están hechos de un material seguro, lavable y resistente a los golpes. Los colores vivos y su brillo brillante dan un efecto atractivo de la vida real. Las frutas se separan con Velcro y no son demasiado difíciles de cortar para los niños, pero son lo suficientemente desafiantes como para divertirse mucho. A los niños les encanta el ruido "cortando" mientras cortan
  • EXCELENTE PARA LOS PEQUEÑOS JARDINEROS: Las frutas y verduras de alta calidad son lo suficientemente duraderas, divertidas y divertidas al tiempo que promueven una alimentación saludable y un juego imaginativo. Observe cómo estos se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo
  • MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO: hecho de plástico resistente, duradero y de calidad, y probado para cumplir con las normas de seguridad europeas para juguetes. ¡Ya sea que lo ofrezca como regalo, vaya de compras a una escuela o guardería o busque juguetes para el hogar, de seguro estará satisfecho!
OFERTASSUPERVENTAS. 4
JoyGrow 40 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras, Accesorios de Cocina Juego de Comida,Educación Juegos para Nino,Juego de rol Infantil de Imitación con Caja de Almacenamiento
  • [Juegos Divertidos de Cortar Frutas]: Incluye 27 piezas de frutas, verduras, galletas, 9 piezas de utensilios de cocina y 4 piezas de herramientas de corte. Los juguetes en cajas pueden proporcionar horas de entretenimiento para todos los niños. Los colores brillantes y el diseño lindo atraen fácilmente la atención de los niños y son adecuados para las manos de los niños.
  • [Desmontar Juguetes de Comiditas]: Todos los alimentos están diseñados en dos piezas, y los niños pueden cortar frutas o verduras fácilmente con un cuchillo de juguete. Es muy adecuado para el aprendizaje, la clasificación, el ajuste y el reconocimiento del color de los tipos de alimentos por parte de los niños.
  • [Caja de Regalo Resistente]: Puede guardar fácilmente toda la comida en la caja de almacenamiento sin preocuparse por perder ninguna pieza. Adecuado para fiestas, cumpleaños y otras ocasiones al aire libre.
  • [Juguete Educativo para Niños]: El divertido juego de cortar frutas simula actividades de cocina reales y realistas. Los niños pueden ser chefs, elegir su propia comida, experimentar el proceso de preparar comida deliciosa para familiares o amigos, promover las habilidades sociales de los niños y estimular la imaginación y la creatividad.
  • [Excelente Calidad]: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 5
NIWWIN - Juego de 24 piezas de plástico con forma de frutas, verduras y pizza para cortar, juego educativo de simulación para niños
  • Hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, con superficie lisa y curva, 100 % no tóxico, duradero y seguro para que los niños jueguen.
  • Juego para cortar frutas, verduras y pizza de plástico en vivos colores que entusiasmará a los más pequeños.
  • Incluye 24 piezas: Frutas, verduras, pizza, plato, tabla de cortar y cuchillo.
  • Las piezas de fruta y verduras están unidas con un velcro que se «corta». El juego educativo de simulación perfecto.
  • Este juguete es ideal para el desarrollo temprano de los niños, fomenta el desarrollo de las habilidades motoras y mejora la habilidad de reconocimiento de los colores. A partir de 3 años.
SUPERVENTAS. 6
mysunny Frutas y Verduras Juguete para Cortar, Cocina Comida de Juguetes, Juguetes de Madera Accesorios Cocina para Niños, Comida Cocinar Simulación Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3+ años
  • 🍉VARIEDAD DE COMIDA RICA - Esta frutas y verduras juguete para cortar contenía una colorida selección de frutas, verduras y carne. Cocina comida de juguetes incluye: sandía, plátano, pera, kiwi, fresa, tomate, zanahoria, berenjena, chile, champiñón, pescado, muslo de pollo, cuchillo para bistec y pelador, cuchillo, tabla de cortar, caja de madera.
  • 🍓EXCELENTE CALIDAD - Esta frutas y verduras juguete para cortar, hecha de material de la más alta calidad, duradera y 100% segura. Se coloca un par de velcro en el centro de cada fruta, verdura y carne, y los niños pueden separar o combinar fácilmente los juguetes de cocinitas comida, los colores intensos pueden atraer la atención de los niños.
  • 🍅OBJETIVOS EDUCACIONALES - Esta frutas y verduras juguete para cortar cultiva la percepción del color de los niños, en el juego para entrenar la coordinación de la mano, el cerebro y los ojos de los niños. Los padres que juegan este juego de juguetes de cocina comida madera con los niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta, verdura y carne, desarrollan las habilidades cognitivas de los niños.
  • 🍄SEGURO Y NO TÓXICO - Nos centramos en los frutas y verduras juguete para cortar, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los juguetes de cocinitas comida están hechos de madera natural, no son tóxicos, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.
  • 🍗REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Dar este frutas y verduras juguete para cortar como regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, este juego de juguetes de cocinitas comida madera adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo la supervisión de un adulto!)
SUPERVENTAS. 7
Airlab Verduras Comida Madera Juguete Para Cocina, Alimentos Frutas y Verduras Juguete Para Cortar Niños, Montessori Educativos Regalo 2 3 4 5 Años
  • 🌽【Alta calidad】Juguetes de cocina para niños según la norma de seguridad DIN EN 71. Todos los alimentos madera juguete en la cocina están hechos de madera de caucho sostenible, orgánica y renovable y están coloreados con tintes ecológicos a base de agua que tienen el sabor de la madera natural. Tamaño ideal para manos pequeñas, los bordes redondeados protegen las manos de los niños.
  • 🍆【Fuerte magnetismo】El comida madera está conectado con un hebilla de nailon fuerte, que es más seguro que la conexión magnética, el juguetes de madera cocina se puede usar durante mucho tiempo y es la mejor adición a los juguetes de cocina. ¡Haga un sonido de "crujido" cuando el niño corta el juguete de comida, dándoles a los niños una sensación realista!
  • 🍅 【Variedad de verduras】El juego comida madera juguete incluye cebolla, maíz, zanahoria, pepino, berenjena, tomate, un cuchillo de madera y una caja de almacenamiento. Una variedad de verduras para empezar una fiesta de frutas. Anime a los niños a reconocer una variedad de vegetales y colores.
  • 🥔【Educación de la primera infancia】Estos coloridos comida madera juguete para cortar ayudan a desarrollar la creatividad y las habilidades de pensamiento de los niños, y entrenan su coordinación mano-ojo y destreza. Este es un juguete para niños pequeños, preescolares, niños, niñas, niños mayores de 2 años.
  • 🍓 【Regalo ideal】¡Dale este conjunto de comida juguete a tu hijo! Ideal para vacaciones, cumpleaños o cualquier otra ocasión. A los niños les encantará este comida supermercado juguete, y el alimentos verduras juguete madera les brindará horas de diversión.
OFERTASSUPERVENTAS. 8
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Pascua Regalo Niña 2 3 4 5 Años
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
OFERTASSUPERVENTAS. 9
Alimentos de Juguete, Niños Cortando Juguetes con Cesta, Corte de Frutas y Alimentos Falsos, Comida de Juguete Multicolor para Niños Pequeños, Juguete Educativo para Desmontar y Ensamblar La Edad 3+
  • Juguete de alimentos realistas: el juego de cocina de juego incluye comida, verduras, frutas, cesta de la compra, cuchillo y tabla de cortar, ollas, tetera y taza. El juego de comestibles de frutas y verduras de simulación ayuda a su bebé a identificar las diversas frutas y verduras.
  • Desarrollar habilidades: fomenta la imaginación y la creatividad de su pequeño. Cortar y ensamblar frutas y verduras en barra permite una diversión sin fin y mejora la coordinación mano-ojo y la flexibilidad de la mano de su bebé.
  • Tamaño correcto: diseñado para el tamaño de las manos pequeñas de los niños, ejercite la capacidad de agarre de su hijo. Simule la experiencia de juego y brinde a los niños una opción atractiva para divertirse sin pantallas.
  • Seguridad y alta calidad: hechos de materiales duraderos libres de BPA y no tóxicos, todos los moldes se procesan con un diseño de borde liso y redondo que proporcionará la máxima seguridad para sus hijos, protegerá la piel suave de los niños y el color no se desvanecerá. El juego de comida de juego se probó para que sea seguro para que lo usen los niños.
  • Gran regalo para niños: frutas y verduras duraderas, observe cómo se convierten en un elemento básico en la colección de juguetes de su hijo. ¡Haz el regalo perfecto para niños pequeños, niños y niñas, recomendado a partir de 3 años!
SUPERVENTAS. 10
kramow Frutas y Verduras Juguete para Cortar Madera,Comida Juguete,Accesorios Cocina Juguetes,Cocina Juguete Madera
  • ✿ JUEGO PARA CORTAR ALIMENTOS: incluye varios vegetales y frutas, mariscos, huevos, tabla de cortar, dos cuchillos de cocina y una canasta de vegetales.Los niños pueden cortar frutas, vegetales y pescado con un cuchillo de juguete de plástico seguro y una tabla de cortar.
  • ✿ ASPECTO REALISTA: los juguetes de comida tienen un aspecto realista y duradero. Los cierres de velcro son lo suficientemente fuertes como para unir las piezas, pero lo suficientemente indulgentes como para permitir que se separen o corten con el cuchillo de plástico.
  • ✿ JUGUETES DE SEGURIDAD PARA ALIMENTOS: los alimentos de madera para jugar son muy coloridos y tienen muchas variedades de verduras y frutas, todas las piezas son lo suficientemente grandes como para que los niños no puedan ponerlas por completo y tragarlas. ¡Así que es un juguete seguro para niños!
  • ✿ GRANDES JUGUETES DE APRENDIZAJE: es ideal para aprender diferentes tipos de frutas y verduras.El juguete para cortar es una excelente herramienta de aprendizaje y excelentes juegos, nombres de alimentos, colores, etc. rápidamente, aprenda más vocabularios y disfrútelo.
  • ✿ EXCELENTE PRESENTE: son un gran regalo para juegos imaginativos, información sensorial, desarrollo motor pequeño y excelentes para las habilidades motoras finas.Permite a los niños jugar de forma independiente o participar en juegos con compañeros, lo que fomentará las habilidades del lenguaje.
SUPERVENTAS. 11
BelleStyle Juguetes Cortar Frutas Verduras de Madera, Gastronomia Saludable, Sin Toxico Juguetes Educativos para 3+ Nino (Magic Stickers)
  • Materiales seguros: Estos juguetes para cortar frutas para ninos estan hechos de material plastico ABS y TPE respetuoso con el medio ambiente importado y de calidad alimentaria. Ha sido certificado CE por la Union Europea y es completamente seguro e inofensivo incluso si su hijo. La calidad de este juego de juguetes de comida de simulacion les garantiza a las madres relajarse con una mente tranquila mientras su hijo juega con el, aunque su bebe intente cortarlo cuando juega.
  • 100% Garantia posventa: Proporcionaremos una garantia de satisfaccion del 100%. Si tiene algun problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 6 meses de garantia de larga duracion, 90 dias de servicio de reemplazo o problema de reembolso completo - gratis. !Su satisfaccion es primordial! !Espero que este juguete simulado pueda ofrecerle mas diversion a su bebe!
  • Iluminacion cognitiva: las formas realistas de los alimentos les permiten a los ninos disfrutar de sus comidas y tambien les ayudan a aprender los colores y el reconocimiento de formas.
  • Una vista colorida y hermosa que despierta el interes de su hijo y estimula su curiosidad hacia las formas y los colores. Del mismo modo, cada juguete tiene un tipo unico que atrae aun mas la atencion de su hijo mientras corta los juguetes.
  • Educacion temprana: el diseno colorido, y las diferentes formas y opciones que ofrece, ayudara a su hijo a desarrollar una conciencia de si mismo acerca de las frutas y los colores mucho antes que otros ninos. No solo mejora la inteligencia infantil, tambien puede desarrollar la mano del bebe. coordinacion de ojos
SUPERVENTAS. 12
Airlab Juguetes de Cocina Niños, Comida de Juguete, Alimentos Accesorios de Cocinita con Cestas, Juguete Frutas y Verduras para Cortar, Juegos de Roles Regalo, Montessori Educativos 2 3 4 5 Años
  • 🍇【Juguetes de Cocina】El juego de cesta de verduras y frutas incluye Maíz, Fresa, Berenjena, Zanahoria, Pimiento Verde, Fruta Estrella, Uvas, Manzana, Naranja, Pera, Plátano, Pimiento Chili, Limón, Melón Amargo, Huevo × 2, Tabla de cortar de plástico, Horno, Olla, Sartén , platos × 2, Tazas × 2, Cuchillos de plástico de juguete × 2, Cucharas × 2, pimentero, Volteador de panqueques, tenedor, y una Cesta puede almacenar todas las frutas y verduras.
  • 🥦【Premium Calidad y Seguridad】Toda la comida de juego Hecho de ABS premium grueso y no tóxico, libre de BPA, seguro y ecológico, diseño de borde redondo, CPSP verificado, probado para ser seguro para los niños. La comida puede separarse y pegarse con la hebilla de nylon, hacer un sonido como el corte real al cortar el juego de comida de juego, traer la sensación realista para los niños.
  • 🍊【Juguete Educativo Temprano】Estos coloridos juguetes de frutas y verduras ayudan a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y a entrenar su coordinación mano-ojo. Grandes juguetes de juego de simulación de alimentos para niños pequeños, preescolares, niños, niñas, niños mayores de 3 años.
  • 🍋【Caja de Almacenamiento Duradera】Las frutas y las verduras se pueden unir con el accesorio mágico, y hacer sonidos de corte reales al cortar la comida silvestre, trayendo sentimientos reales a los niños.Con una hermosa cesta de transporte para mantener todo el juego de cocina para niños ordenadamente, ¡no te preocupes por el desorden de los juguetes más!
  • 🍳【Regalo Ideal】¡Dar este juego de comida de juguete como un regalo a casi cualquier niño! Es una gran recompensa o incentivo para los niños. Impresionante para las vacaciones, cumpleaños o cualquier ocasión.
SUPERVENTAS. 13
HERSITY Frutas y Verduras Madera para Cortar Comida Juguetes Juego de Educativos Alimentos para Niños Niñas
  • 【Frutas y Verduras Madera Juguete】- Incluir Naranja×2, fresa, tomate, pera, plátano, limón, berenjena, zanahoria, pescado, verduras, cuchillo de cocina, tabla para cortar.
  • 【Alimentos de Juguete para Cortar】- Los alimentos tienen pestañas autoadhesivas, pueden unir los alimentos. Los niños pueden cortar frutas y verduras de madera repetidamente. Disfruta de horas de juegos de cortar frutas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】- Fabricado en madera natural. No tóxico y duradero. La superficie del juguete es lisa, sin rebabas y no lastimará las manos de su bebé. Acompañe a su bebé a través de una infancia feliz y segura.
  • 【Juguete Educativos】- Los niños pueden cocinar y hacer la ensalada para los padres. Mejore el conocimiento, el color y la forma de las frutas y verduras de su bebé. Entrene la motricidad fina de su bebé.
  • 【Con Balde de Almacenamiento】- 18×18×18 cm. Todos los accesorios de juguete se pueden guardar en el cubo. Evite perder. Fácil de almacenar y transportar. Ideal para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños y niñas de 2 3 4 5 años.
SUPERVENTAS. 14
kramow Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
  • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.
SUPERVENTAS. 15
JZK 120 Piezas Alimentos de Juguete plástico, Juguete Corte de Frutas y Verduras, temprano Desarrollo educación Juegos para niños, Juguetes de Comida para niños Juego imaginativo
  • Un juego de comida de juego, tiene un total de 120 piezas de varios accesorios de cocina para niños, incluye frutas, verduras, helados, hamburguesas, pizzas, bebidas, botellas de condimentos, etc.
  • Estos juguetes de rol de cocina están hechos de plástico duro seguro, sin bordes afilados, Sin BPA, certificado EN71. Sus tamaños son perfectos para manos pequeñas.
  • El juego de comida simulada no solo es comida de juguete esencial para niños para la cocina de juego, pero también es ideal para una tienda de comestibles de frutas y verduras.
  • Estos juguetes alimenticios para niños pueden inspirar la imaginación de los niños y a los niños como juguetes educativos. También son excelentes para que los niños pequeños aprendan el nombre de la comida.
  • Este juego de juguetes de cocina para niños es un regalo de cumpleaños ideal o un regalo de Navidad para niñas y niños a quienes les encantan los juegos de simulación a partir de 3 años.
SUPERVENTAS. 16
OFKPO Juguetes Frutas y Verduras - Juguetes Frutas para Cortar Madera, Juego de Alimentos para niños
  • Piezas pintadas con cuidado, con detalles realistas.
  • Calidad estupenda: material durable, no tóxico e inofensivo del ABS, que garantiza definitivamente la seguridad.
  • Este juguete ayuda a los niños a identificar varias frutas y verduras, no sólo mejorar su capacidad cognitiva color, sino también estimular su desarrollo inteligente.
  • Juego de alimentos de corte de madera conjunto de alimentos juego de corte de juguete ayuda a desarrollar la coordinación ojo mano y hace que el aprendizaje de frutas y verduras diversión.
  • Nota: Este producto es sólo suitabble para un niño de 18 meses y mayores.
SUPERVENTAS. 17
TOWO frutas y verduras juguete para cortar madera - frutas y verduras juguete para cortar-cortar frutas juguete verduras - Cocina accesorios frutas juguete para cortar- alimentos juguetes madera 3 años
  • Madera de calidad fina con 5 tipos de frutas de tamaño real que son pera, manzana, kiwi, naranja y limón. El color real de los contenidos puede variar de estas fotos.
  • Las frutas están conectadas con imanes para cortar y ensamblar fácilmente las frutas. Es un juguete ideal para que los niños practiquen la coordinación de manos y ojos, mejoren la concentración y también son excelentes para fomentar el interés temprano en comer frutas saludables.
  • Viene con un cuchillo de madera y una caja de madera multiusos que se puede utilizar como una caja de almacenamiento y una tabla de cortar al mismo tiempo. Las piezas de fruta pueden ser una excelente manera de presentar el concepto de parte, entero y fracciones a los niños, y seguramente disfrutarán cortando las frutas con el cuchillo de madera.
  • Apto para 2 años en adelante. Aconsejamos a los padres y adultos que supervisen e interactúen con los niños para que disfruten más cuando disfrutan más cuando juegan.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
OFERTASSUPERVENTAS. 18
35 Piezas de Juguetes de Corte, Juegos de Cocina para niños, Accesorios para cocinar Frutas y Verduras, con Cesta de la Compra, Mini Cubiertos de plástico y Juguetes educativos para niños.
  • Paquete económico: 1 canasta de comestibles de juguete, 26 tipos de juguetes de frutas y verduras (se pueden dividir en 61 piezas pequeñas), 2 tablas de cortar, 2 cuchillos de cocina, 4 platos de comida
  • Alta calidad: está hecho de plástico ABS ecológico de alta gama con bordes redondeados para brindar a sus hijos la máxima seguridad. Los colores brillantes y vivos no solo pueden atraer la atención del bebé, sino que también mejoran la percepción del color.
  • Almacenamiento conveniente: con una canasta de almacenamiento linda y duradera, los niños pueden guardarla fácilmente después de jugar. También puede fingir ser una cesta de la compra y enseñar a reconocer los números, los patrones y los colores desde una edad temprana.
  • Diseño realista: las piezas se combinan, que se puede cortar y reproducir repetidamente. Para los niños, las frutas y verduras son fáciles de cortar, y el ruido de "rebanar" que acompaña al corte puede brindarles una diversión infinita.
  • Primera opción para los regalos: los juegos de comida también pueden promover el desarrollo cognitivo y ayudar a cultivar el pensamiento, la creatividad, las habilidades de pensamiento y la aritmética de los niños. Da un efecto real, adecuado para juegos de simulación, juegos de cocina, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños para niñas y niños mayores de 3 años.

✅ Escoger sin duda el mejor verduras de juguete para cortar en esta sitio web

Los costes de los modelos que casi a descubrir por la red generalmente suelen variar muchísimo y eso tiene la posibilidad de construir confusión a las personas que deciden confeccionar sus compras deseadas on-line. Saber la clase de un artículo podría ser difícil, pero una sensacional forma que posees de averiguar si ese producto es lo que buscas es examinar las singularidades que podrás hallar en nuestros catálogos en la red. Con esas singularidades ya te puedes hacer una idea respecto a ese objeto precisamente pero si además quieres ser más confiable antes de desarrollar la adquisición te aconsejamos que mires los testimonios y los comentarios que podréis localizar en la ficha de ese objeto por que son una de las superiores maneras de notar las valoraciones sinceras de demás respecto a verduras de juguete para cortar y atinar con tu propio compra de una manera muy fácil. Un valor económico muy económico tiene la oportunidad de indicar que el producto no es de la cualidad esperas y un valor muy alto dispone de la oportunidad única de conllevar que el fabricante le haya añadido un sobrecoste que no indica el valor económico palpable del producto por lo cual ese es otro de los elementos en los que tendrías que fijarte para conocer comprar correctamente.

En esta website solemos ser íntegramente conscientes de lo difícil que puede aterrizar a ser crear pedidos ONLINE y acertar con nuestras compras. Por lo tanto, nos te hemos destinado a facilitar a practicamente todos nuestros compradores el descubrir los objetos que estan necesitan con los mejores costos para que no tenga que descuidar tiempo buscando en otros sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.